Salir
Estás leyendo: Con un hombre de más, UdeG desaprovecha localía y empata con Correcaminos
Comparte esta noticia

Con un hombre de más, UdeG desaprovecha localía y empata con Correcaminos

Reparten puntos en el Jalisco, en duelo de la Jornada 5 del Ascenso MX.
Publicidad
Publicidad

El equipo de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) desaprovechó su condición de local y la ventaja numérica en los últimos minutos, por lo que se conformó con un empate 2-2 frente a Correcaminos.

En partido de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, los melenudos comenzaron abajo en el marcador en las primeras de cambio con el tanto del estadunidense Joaquín Hernández, quien a los cuatro minutos puso al frente a los tamaulipecos.

Sin embargo, antes del descanso en la cancha del Estadio Jalisco, el panameño Jorlian Sánchez, al 34, consiguió la igualada a un gol gracias a un cabezazo.

En el amanecer del complemento, al 47, la UdeG dio vuelta al marcador 2-1 tras el gol de Jesús Vázquez, quien concluyó una buena jugada colectiva de los jaliscienses y se benefició de la asistencia de Adrián Orozco.

La escuadra de la Universidad Autónoma de Tamaulipas consiguió el empate 2-2 pasada la hora de juego, al 62, a través del remate dentro del área por parte de Omar Tejeda. Una igualada que no se movería a pesar que la visita se quedó con 10 elementos por la expulsión a Arturo Ortiz al minuto 78.

Con este resultado, Leones Negros llegó a cuatro unidades fuera de los puestos de Liguilla y Correcaminos alcanzó seis puntos en el octavos sitio de manera momentánea a falta de que concluya la actividad de la fecha cinco durante este fin de semana.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...