Salir
Estás leyendo: Correcaminos con medio pie en la Final de Ascenso
Comparte esta noticia

Correcaminos con medio pie en la Final de Ascenso

En un segundo tiempo muy bien jugado, Correcaminos le sacó el partido al líder San Luis al vencerlos 2-0, resultado que si bien no es definitivo sí que los pone con una gran ventaja en camino...
Publicidad
Publicidad
  • Al cuadro naranja le favorece un empate y hasta derrota de un gol a cero

En un segundo tiempo muy bien jugado, Correcaminos le sacó el partido al líder San Luis al vencerlos 2-0, resultado que si bien no es definitivo sí que los pone con una gran ventaja en camino hacia la Final del Ascenso MX.

Después de tanto insistir los locales pudieron abrir la pizarra hasta el minuto 67 gracias a un tanto del defensivo Alejandro Berber.

El partido se ponía candente y los de Ciudad de Victoria se animaban hacia el frente buscando el tanto que los dejara bien situados de cara al juego de Vuelta, y premio al esfuerzo les llegó otra anotación ya que a seis minutos del final Nicolás Saucedo pudo ampliar el marcador.

El encuentro definitivo se jugará el próximo sábado a las 19:00 horas en el Alfonso Lastras, inmueble ubicado en San Luis Potosí.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...