Salir
Estás leyendo: Correcaminos frenan al Atlante y toman el liderato del Ascenso MX
Comparte esta noticia

Correcaminos frenan al Atlante y toman el liderato del Ascenso MX

El equipo que comanda Juan Carlos Chávez se hizo de la cima del certamen momentáneamente.
Publicidad
Publicidad

El conjunto de Potros de Hierro del Atlante vio frenado el inicio ganador de torneo que tuvo, al caer esta noche 3-1 en su visita a Correcaminos de la UAT, en duelo que abrió la fecha dos del Clausura 2019 del Ascenso MX.

 
El equipo local supo aprovechar los espacios que le dejó en la zaga el visitante para marcar por conducto de Daniel Amador en el minuto 37, y de Joaquín Hernández en el 55, mientras el once atlantista se acercó en el 59´ con gol del camerunés Serge Njoh.

Sin embargo, el propio jugador africano le dio la ventaja a la UAT al marcar en su propia portería en un intento por despejar un centro peligroso, en el minuto 89, con lo que terminó con las esperanzas de su conjunto por rescatar el empate.

Con este triunfo sobre el hasta este duelo líder de la competencia, el equipo que comanda Juan Carlos Chávez se hizo de la cima de la clasificación con cuatro unidades, en tanto el once de Gabriel Pereyra se quedó en tres.

El silbante Mario Humberto Vargas Mata solamente amonestó a Raúl Suárez, de Atlante.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...