Salir
Estás leyendo: Carlos Reinoso ya no esperó al Veracruz y mientras jugaba golf aceptó al Correcaminos
Comparte esta noticia

Carlos Reinoso ya no esperó al Veracruz y mientras jugaba golf aceptó al Correcaminos

El Maestro reveló que no esperaba la llamada del conjunto tamaulipeco.
Publicidad
Publicidad

Luego de seis fechas, Veracruz no ha ganado en el Clausura 2019, solo tiene dos puntos y ante este inicio existía la posibilidad de que Robert Dante Siboldi fuera cesado; ante eso, Carlos Reinoso estuvo esperando a ser llamado para dirigir a los escualos, pero esto nunca llegó. 

De pronto la directiva del Correcaminos le marcó para ofrecerle el puesto en el timón y aceptó, por lo que este miércoles fue presentado y el Maestro aseguró que va a ganar la mayoría de partidos y peleará por el título. 

“Yo estaba jugando golf, me hablaron, tenía propuesta con Veracruz, esperé pero no se hizo. No esperaba la llamada de Correcaminos”.

“Cuando me hablaron dije, voy a ganar, no voy de vacaciones. Vamos a ganar la mayoría de partidos, para clasificar y pelear el título”, dijo Reinoso.

El timonel había dirigido a Tiburones en 1992-1994 y 2015-2017, por lo que esperaba que llegara la oportunidad por parte de Veracruz, pero este club recién ratificó a Siboldi. 

“Debemos estar claros en qué estamos manejando en el club, que vive una situación que viene arrastrando de años atrás. Robert Dante tiene poco tiempo y se le hicieron una serie de incorporaciones, que son alrededor de 12, si no es que uno más”, dijo para ESPN el vicepresidente deportivo de Tiburones, Mario Trejo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...