Salir
Estás leyendo: Definen horarios para Liguilla de Ascenso MX
Comparte esta noticia

Definen horarios para Liguilla de Ascenso MX

Los Cuartos de Final del Ascenso comenzarán este miércoles 24 de abril con los tres partidos de ida y todos los juegos de vuelta se disputarán el sábado.
Publicidad
Publicidad
  • La Liga MX determinó los días y horas para los Cuartos de Final del Ascenso

Los Cuartos de Final del Ascenso comenzarán este miércoles 24 de abril con los tres partidos de ida y todos los juegos de vuelta se disputarán el sábado.

Los Correcaminos visitarán a los Toros de Celaya en el Estadio Miguel Alemán a las 19:00 horas y el duelo de vuelta para definir al ganador de esta serie se jugará en el Marte R. Gómez a las 20:30 horas.

En otra serie, los Lobos BUAP jugarán en el Estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcoyotl a las 16:00 horas y recibirán el duelo definitorio en el Estadio Universitario BUAP a las 18:30 horas.

Finalmente, los Tiburones de Veracruz arrancan su participación en esta Fase Final en el Estadio Victoria a las 21:00 horas ante el Necaxa y el duelo de regreso tendrá verificativo en el Estadio Luis “Pirata” Fuente a las 16:30 horas.

Los tres clasificados en esta serie disputarán las Semifinales junto a los Leones Negros de la U. de G. que ganaron su derecho a iniciar la Liguilla desde la segunda fase gracias a que terminaron el torneo como superlíderes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...