Salir
Estás leyendo: 'Tata es un fenómeno, es mi amigo', Maradona alabó la llegada del DT al Tri
Comparte esta noticia

'Tata es un fenómeno, es mi amigo', Maradona alabó la llegada del DT al Tri

Maradona explicó que se encuentra en un buen estado de salud, luego de las complicaciones que tuvo.
Publicidad
Publicidad

Diego Armando Maradona dio su primera conferencia de prensa tras regresar al banquillo de Dorados por unos problemas de salud y de inmediato alabó la llegada de Gerardo Martino a la Selección Mexicana, pues cree que le puede dar buen juego al Tri.

Tata es un fenómeno, es mi amigo. El Tata le puede dar a México lo que necesita que es juego como lo hizo el Tri a Alemania, es decir, a dos toques pero con velocidad, no quedarse con la pelota para ver a quién le pueden dar la pelota y eso el Tata lo hace muy bien”, dijo el DT del Gran Pez.

Sobre su estado de salud, el Pelusa señaló que se encuentra bien, luego de todas las cirugías a las que fue sometido durante las últimas semanas.

“Ya estoy bien de salud, fui sometido a muchas cirugías, tenía una hernia que si la dejaba pasar me venía en sangre y después me prohibieron subir a los aviones por la presión, pero ya estoy bien y aquí con mi equipo”, señaló.

“Hoy volví a tener esa adrenalina después de las 15 operaciones que tuve, hoy volví a oler ese perfume del pasto y esto no tiene comparación”.

Por otra parte, explicó que las bajas que sufrió el equipo de Dorados, como la de Vinicio Angulo, son temas de la directiva que debe respetar.

“Yo no soy el dueño del club, acá hay un dueño y él puede hacer y deshacer lo que él quiera. Lo único que no me puede hacer es el equipo, eso lo hago yo, yo gano, yo empato, yo pierdo”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...