Salir
Estás leyendo: Dorados de Maradona siguen sin ganar; cayeron ante Cimarrones
Comparte esta noticia

Dorados de Maradona siguen sin ganar; cayeron ante Cimarrones

El equipo sonorense vuelve a ocupar la cima de la tabla general con 12 unidades.
Publicidad
Publicidad

Dorados de Sinaloa fue incapaz de hacer efectivo su dominio y sucumbió 0-1 ante Cimarrones de Sonora, en partido que puso fin a la fecha cinco del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX. 


En partido disputado en el estadio de esta ciudad, el once local tuvo posesión de la pelota a lo largo del cotejo pero no pudo abrir el camino para conseguir el empate, luego de que la visita tomó ventaja en la pizarra en el minuto 59 con Salvador Reyes.

La victoria le permite al cuadro astado recuperar lo que por unas horas perdió a manos del San Luis (11), y vuelve a ocupar la cima de la tabla general con 12 unidades, en tanto Dorados sigue sin ganar y como último sin unidades.

El Gran Pez tuvo todo para conseguir un mejor resultado, incluso la paridad en el partido pero le costó trabajo superar el cuadro bajo visitante y cuando lo consiguió, careció de la suficiente puntería par salvar la derrota y terminó por sucumbir.

El árbitro Ricardo Ulises Norman amonestó a Amaury Escoto, de Dorados, así como a Juan de Alba, Jonathan Vega y Ricardo Díaz, por Cimarrones.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...