Salir
Estás leyendo: En Neza ya se sienten en Primera
Comparte esta noticia

En Neza ya se sienten en Primera

Aún faltan más de 90 minutos para conocer al nuevo integrante de la Primera División pero en Neza ya se sienten en el Máximo Circuito.
Publicidad
Publicidad
  • La afición no respondió en el Estadio Neza 86 que luce una entrada a medias

Aún faltan más de 90 minutos para conocer al nuevo integrante de la Primera División pero en Neza ya se sienten en el Máximo Circuito.

La ventaja de un gol que se trajeron de La Piedad provocó que en los locales de los alrededores del estadio se vendan camisas con la leyenda "Campeón de Campeones" haciendo referencia al título recién obtenido del Clausura 2013 y al "supuesto" título que levantarán este sábado, el cual les otorga un lugar en Primera, el cual perdieron hace 13 años.

El optimismo por el buen resultado en el juego de ida reina en territorio mexiquense y en la afición que pese a que desconoce el futuro del equipo del cual se habla podría ser vendido a Querétaro, luce confiada de que el cuadro rojillo liquidará sin problema hoy a los michoacanos.

Y esa misma incertidumbre también ocasionó que el Estadio Neza 86 luciera una entrada no acorde a una Final de Ascenso. Ninguna de las cuatro tribunas del inmueble se llenó, al igual que en la Final del clausura 2013 cuando los locales enfrentaron a los Rayos del Necaxa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...