Salir
Estás leyendo: Fue un fracaso no ser campeón: Jaime Ordiales
Comparte esta noticia

Fue un fracaso no ser campeón: Jaime Ordiales

El técnico de Necaxa, Jaime Ordiales, aceptó que el no haber ganado el título de la Liga de Ascenso es un fracaso y espera que la Directiva le brinde la oportunidad de poder subir al equipo a la...
Publicidad
Publicidad
  • El estratega de Necaxa espera seguir como técnico del equipo

El técnico de Necaxa, Jaime Ordiales, aceptó que el no haber ganado el título de la Liga de Ascenso es un fracaso y espera que la Directiva le brinde la oportunidad de poder subir al equipo a la Primera División.

"Obviamente estar en una instancia de Final y no ganar el Campeonato es un fracaso, para los equipos que aspiramos a tener un logro profesional y no llevar al equipo a Primera División, es un fracaso, pero los muchachos se mostraron con una gran actidud, entrega, pero el no lograr ascender sí se puede ver como fracaso", expresó el estratega de los hidrocálidos.

"Quiero seguir como técnico, pero bueno, hay que reunirse con la Directiva, con el Consejo"

Por ahora, Ordiales buscará tener continuidad con equipo, porque desea subir a Necaxa lo antes posible.

"Hay que estar lo antes posible, hay muchos equipos que se han tardado muchos años (en subir a Primera División). Nosotros queremos regresar lo antes posible. Sí, yo quiero seguir como técnico, pero bueno, hay que reunirse con la Directiva, con el Consejo", añadió el estratega del cuadro necaxista.

Los jugadores salieron del vestidor en silencio, perder la posibilidad de ascender a Primera División les resultó un golpe duro en lo anímico y profesional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...