Salir
Estás leyendo: Leones Negros rugió por primera vez en el Clausura 2019 del Ascenso MX
Comparte esta noticia

Leones Negros rugió por primera vez en el Clausura 2019 del Ascenso MX

Leones Negros ganó su primer juego del Clausura 2019 y lo hizo de manera contundente contra la UAEM, que no había perdido.
Publicidad
Publicidad

Leones Negros de la UdeG conoció la victoria en el Clausura 2019 del Ascenso MX este día luego de golear 3-0 a Potros UAEM en duelo que cerró la jornada tres en el Estadio Jalisco. 

Luego de su debut en el certamen la jornada anterior porque descansó en la J1, la oncena universitaria fue contundente obtuvo la victoria con anotaciones de Rodrigo Godínez a los tres minutos de juego; del brasileño Joao Amaral a los 10' y de Ismael Valadez en el 58'. 

Así, la escuadra que dirige Jorge Dávalos sumó sus primeras tres unidades en la clasificación general de la competencia -de la que son novenos- y los mexiquenses de José Rangel se estancaron en cuatro puntos en el octavo escalón.

Para la Fecha 4, los tapatíos viajarán a Sonora para medirse a los Cimarrones y los Potros tendrán en casa a los Dorados de Diego Maradona.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...