Salir
Estás leyendo: Maradona llegó a México para incorporarse con Dorados de Sinaloa
Comparte esta noticia

Maradona llegó a México para incorporarse con Dorados de Sinaloa

El argentino aparecerá en el banquillo del juego entre el Gran Pez y Potros de la UAEM de este fin de semana.
Publicidad
Publicidad

Diego Armando Maradona llegó a la Ciudad de México este viernes tras recuperarse de una intervención quirúrgica estomacal, que le impidió comenzar los trabajos con Dorados de Sinaloa para este Clausura 2019.

Maradona esperará a su equipo que aterrizará esta tarde en la Ciudad de México alrededor de las 16:30 horas, para después viajarán a Toluca, donde el sábado visitarán a Potros de la UAEM en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Ascenso MX. Ahí, aparecerá el estratega en el banquillo por primera vez en la campaña.

El cuadro sinaloense ha trabajado bajo las órdenes del cuerpo técnico del Pelusa y tras la recuperación de la cancha del Estadio Banorte no han podido disputar un partido como locales en casa.

Maradona tendrá su bienvenida en tierras culichis el próximo sábado 2 de febrero en la Pecera, cuando su plantilla reciba a Cimarrones.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...