Salir
Estás leyendo: Maradona recurre a la Policía para evitar ser fotografiado
Comparte esta noticia

Maradona recurre a la Policía para evitar ser fotografiado

Todo ocurrió minutos antes del partido entre Potros y Dorados de la Liga de Ascenso.
Publicidad
Publicidad

En los minutos previos al partido entre Potros y Dorados en el estadio Alberto 'Chivo' Córdoba en Toluca, Diego Armando Maradona, con gorra y gafas oscuras, salió a dar un recorrido por la cancha en su regreso al banquillo con los culichis.

Mientras andaba sobre el césped, el astro argentino exigió a la policía que mantuviera alejados a los fotógrafos que buscaban capturar imágenes de él.


"Me saca a todos los fotógrafos", le ordenó a un elemento de seguridad. "De la cancha para afuera pueden hacer todo el trabajo que quieran", remarcó al policía y también a los fotógrafos.

A escasos instantes de que iniciara el juego, el Diego se dirigió a su banca envuelto en ovaciones.

"Oe oe oe, Diego, Diego", le coreó la afición -la ajena y la propia- al astro argentino del futbol que respondió con saludos cordiales agitando la mano. 


En su regreso al banquillo de Dorados, el argentino y su equipo cayeron 2-1 ante los Potros UAEM, en duelo de la J4 de la Liga de Ascenso.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...