Salir
Estás leyendo: Piojo y Maradona multados por infringir el código de ética
Comparte esta noticia

Piojo y Maradona multados por infringir el código de ética

Hernán Cristante y Salvador Reyes también recibieron una sanción por sus palabras en contra del VAR.
Publicidad
Publicidad
El entrenador del América, Miguel Herrera, recibió una sanción económica, por parte de la Comisión Disciplinaria luego de sus críticas por el VAR durante los Cuartos de Final del Apertura 2018 en Toluca.

La Disciplinaria dio a conocer que tanto el Piojo como Hernán Cristante y Salvador Reyes, quienes también criticaron el VAR en esa misma serie, deberán pagar una multa económica, aunque no se dio a conocer la cantidad.

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los procedimientos de investigación que de oficio esta Comisión inició respecto a los hechos acontecidos durante el encuentro correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final entre Toluca y América, por las declaraciones emitidas en conferencia de prensa por Miguel Herrera y Hernán Cristante, así como por Salvador Reyes de la Peña, durante el juego entre Monterrey y Santos, se resolvió que los tres paguen una multa económica”, se informó en un comunicado.

Por otra parte la misma Comisión también sancionó a Diego Armando Maradona, estratega de Dorados quien en la Final de Vuelta ante Atlético San Luis repartió varios golpes a aficionados potosinos que lo insultaron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...