Salir
Estás leyendo: Con puros mexicanos, Cimarrones dio voltereta y derrotó a Cafetaleros
Comparte esta noticia

Con puros mexicanos, Cimarrones dio voltereta y derrotó a Cafetaleros

Cimarrones acumuló sus primeras tres unidades en la Liga de Plata del futbol mexicano en el Clausura 2019
Publicidad
Publicidad

El equipo de Cimarrones de Sonora concretó una voltereta en el cierre del partido y doblegó 2-1 a Cafetaleros de Tapachula, en partido de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.


El cuadro sonorense, que contó con puros mexicanos, aprovechó su condición de local en el Estadio Héroes de Nacozari para sumar su primera victoria de la temporada.


Tras un primer tiempo sin goles, Tapachula se adelantó en el marcador 1-0 con el gol de Christian “Hobbit” Bermúdez, quien de penal venció al portero Ricardo Díaz al minuto 50.


Ocho minutos después Cimarrones consiguió la igualada 1-1 con el tanto de Jonathan Vega, en tanto que Salvador Reyes colocó las cifras definitivas 2-1 al 87.


Así Cimarrones acumuló sus primeras tres unidades en la Liga de Plata y los chiapanecos se estancaron sin puntos con dos derrotas a cuestas en este reciente inicio de la competición.


El árbitro del encuentro fue José Luis Báez, quien amonestó a los locales Emmanuel Segura, Jesús Medina, Gerardo Moreno y Martín Orozco, así como al visitante Juninho Rocha.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...