Salir
Estás leyendo: Tapachula domó al Potro que perdió invicto en Cancún
Comparte esta noticia

Tapachula domó al Potro que perdió invicto en Cancún

El conjunto cafetalero igualó en unidades al Atlante que ofreció un pobre futbol.
Publicidad
Publicidad

Tapachula hizo un mejor partido y salió con el triunfo de 2-1 en su visita al Atlante, en partido que puso en marcha la Jornada 4 del Clausura 2019 del Ascenso MX.

La visita se había puesto adelante en el marcador en el minuto 15 con el tanto conseguido por Adrián Marín, para darle la ventaja a su equipo que tuvo varias opciones para aumentar la pizarra, pero el arquero local Gerardo Ruiz las evitó con buenos lances.

Sin tener un dominio pleno del encuentro y con un ataque chato, el conjunto azulgrana logró el tanto de la paridad en el 65’ por conducto del camerunés Serge Njoh, en un tiro centro que tomó por sorpresa al meta visitante Carlos López y colgó el 1-1.

Finalmente en el minuto 92, Rolando González logró el tanto del triunfo para su equipo en un tiro similar al de su compañero Marín, para poner el 2-1.

La victoria en patio ajeno le permite al conjunto cafetalero alcanzar las seis unidades y meterse entre los cinco primeros sitios de la clasificación general, en tanto Potros se estancó en seis y dejó ir la opción de retomar la cima general.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...