Salir
Estás leyendo: Triste regreso del Diego; Dorados pierde con Maradona en el banquillo
Comparte esta noticia

Triste regreso del Diego; Dorados pierde con Maradona en el banquillo

Sinaloa cayó de visita por 1-2 en duelo de la Jornada 4 del Ascenso MX.
Publicidad
Publicidad

En el regreso del técnico argentino Diego Armando Maradona, Dorados de Sinaloa sufrió un revés en su visita a Potros de la UAEM, que lo superó 2-1 en partido de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2019 del futbol del Ascenso MX.

Diego Castellanos, en el minuto 53, y Diego Osorio, en el 86’, marcaron los tantos de la diferencia para el conjunto local, en tanto Fernando Arce marcó para la causa dorada en el minuto 90, insuficiente para su escuadra.

Aunque los Dorados se quedaron en el fondo de la clasificación, el Diego mandó un mensaje: "Tranquilos, que llegó el patrón y acá se hace lo que yo digo.


'TRANQUILOS, QUE LLEGÓ EL PATRÓN'

Aunque los Dorados se quedaron en el fondo de la clasificación, el Diego mandó un mensaje: "Tranquilos, que llegó el patrón y acá se hace lo que yo digo.

"Yo llegué ayer y mago no soy", dijo Maradona en la conferencia de prensa posterior al partido. "Tampoco le puedo pedir a los muchachos que estén precisos en los pases".

Maradona, ya sin su compatriota Luis Islas como auxiliar, dijo que de regreso "al cuartel general" en Sinaloa afinará el funcionamiento del equipo para su próximo compromiso, el miércoles en el torneo de Copa contra Zacatepec.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...