Salir
Estás leyendo: AZ Alkmaar avanzó en la Copa de Holanda, Moreno no jugó
Comparte esta noticia

AZ Alkmaar avanzó en la Copa de Holanda, Moreno no jugó

El líder AZ Alkmaar arrolló 3-0 al amateur Achilles';29 con goles de Sebastien Pocognoli, Moussa Dembele y Gill Swerts para alcanzar este miércoles los Cuartos de Final de la Copa de Holanda.
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Enero de 2009

  • Héctor Moreno sigue lesionado

El líder AZ Alkmaar arrolló 3-0 al amateur Achilles';29 con goles de Sebastien Pocognoli, Moussa Dembele y Gill Swerts para alcanzar este miércoles los Cuartos de Final de la Copa de Holanda.

Por otro lado, el veterano arquero Jelle Ten Rouwelaar salvó tres penales y el NAC Breda ganó 7-6 una definición por la pena máxima sobre el Groningen. El encuentro concluyó 2-2 después del tiempo extra.

Fouad Idabdelhay anotó el penal ganador para el NAC antes de que Ten Rouwelaar atajara el disparo de Rogier Krohne. Ten Rouwelaar también detuvo los intentos de Yevgeny Levchenko y del uruguayo Gonzalo García.

El Volendam, que eliminó al Ajax en la tercera ronda, también avanzó. Jack Tuyp anotó seis minutos antes del fin del tiempo regular y posteriormente Melvin Platje y Dominique van Dijk agregaron tantos para el Volendam en el tiempo de descuento en el triunfo por 3-0 sobre el Excelsior Rotterdam, de la Segunda División.

Joey Godee y Jhon van Beukering anotaron para darle al NEC Nijmegen una victoria de 2-1 sobre el Sparta Rotterdam y colocarse en Cuartos de Final. Lasse Schone metió un gol para el Sparta en el primer tiempo.

Por su parte, Marcel de Jong y Andres Oper anotaron en tiempo extra en el triunfo por 2-0 del Roda JC sobre el FC Lienden. El SC Heerenveen y el De Graafschap avanzaron después de que obtuvieron victorias el martes.

El ADO La Haya recibe al Twente el jueves.

[AP][r/anor]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...