Salir
Estás leyendo: Balotelli será multado por fumar en tren
Comparte esta noticia

Balotelli será multado por fumar en tren

El artillero del Milan, Mario Balotelli, fue sorprendido fumando en el baño de un tren que tranpsortaba a su equipo a Florencia para un partido el domingo, y el Vicepresidente del club, Adriano...
Publicidad
Publicidad
  • El Milan empató frente a la Fiorentina

El artillero del Milan, Mario Balotelli, fue sorprendido fumando en el baño de un tren que transportaba a su equipo a Florencia para un partido el domingo, y el Vicepresidente del club, Adriano Galliani, dijo que el jugador será multado. Los entrenadores han estado tratando de lograr que Balotelli deje de fumar y el hábito está prohibido en los trenes italianos. Balotelli va a tener suficiente tiempo para considerar su más reciente problema , pues recibió una tarjeta amarilla en el empate de 2-2 con la Fiorentina, lo que le deja fuera del duelo la semana próxima con Napoli, el equipo al que Milan trata de alcanzar. Además de numerosos enfrentamientos con entrenadores y técnicos, Balotelli tiene un historial de problemas fuera del terreno, incluyendo lanzarle un dardo a un jugador de las divisiones juveniles de su previo equipo, el Manchester City. Nadie resultó herido en ese incidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...