Salir
Estás leyendo: Barcelona pone el ojo en Chicharito
Comparte esta noticia

Barcelona pone el ojo en Chicharito

Luego de se diera a conocer los deseos de Luis Enrique por Nolito, delantero del Celta de Vigo, el catalán no cerró la posibilidad de considerar a otros jugadores entre los cuales destaca Javier...
Publicidad
Publicidad
  • Barça preferíria fichar pagar 30mde por Chicharito que 18 por Nolito

Luego de se diera a conocer los deseos de Luis Enrique por Nolito, delantero del Celta de Vigo, el catalán no cerró la posibilidad de considerar a otros jugadores entre los cuales destaca Javier "Chicharito" Hernández.

Conforme a la versión web de "Don Balón", los culés estarían interesados por el mexicano goleador del Bayer Leverkusen debido a su juventud y capacidad de adaptación.

Barcelona aceptaría pagar hasta 30 milones de euros a las "Aspirinas" para conseguir los servicios del tapatío para la próxima temporada.

De realizarse el movimiento en el mercado veraniego, 'Chicharito' pasaría a formar parte de un selecto grupo de jugadores que han portado las camisetas de los dos clubes más importantes de españa, el Real Madrid y el Barcelona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...