Salir
Estás leyendo: Benavente: Ojalá juegue contra Ecuador
Comparte esta noticia

Benavente: Ojalá juegue contra Ecuador

El joven del Real Madrid Castilla, Cristian Benavente, quedó contento con su primer gol con la selección mayor del Perú. "Les haremos la guerra".
Publicidad
Publicidad
El joven del Real Madrid Castilla, Cristian Benavente, quedó contento con su primer gol con la selección mayor del Perú. “Les haremos la guerra”. “Siempre está la posibilidad de jugar ante Ecuador. Me gustaría. Ojalá tenga la oportunidad”, dijo Benavente a Depor. “Ecuador es un equipo difícil y hay que tener cuidado con ellos. Pero tenemos jugadores como para hacerles la guerra”, aseguró. Su hermana Sonia le había pedido un gol ante los panameños, por ello Benavente le dedicó el gol que anotó. “Fue una felicidad enorme. Es que uno siempre sueña con anotar y jugar en la selección absoluta”, señaló el joven volante.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...