Salir
Estás leyendo: Bin Hamman cree que tiene tantas posibilidades como Blatter
Comparte esta noticia

Bin Hamman cree que tiene tantas posibilidades como Blatter

El qatarí Mohamad Bin Hammam, rival de Joseph Blatter en las elecciones a la Presidencia de la FIFA, considera que tiene tantas posibilidades como el suizo de conseguir el cargo el 1 de junio próximo.
Publicidad
Publicidad
  • Afirmó que toda el continente asiático "debería apoyar este proyecto
El qatarí Mohamad Bin Hammam, rival de Joseph Blatter en las elecciones a la Presidencia de la FIFA, considera que tiene tantas posibilidades como el suizo de conseguir el cargo el 1 de junio próximo y solicitó en Nueva Delhi el apoyo masivo de las federaciones asiáticas. "Me concedo un 50 por ciento de posibilidades y espero que este porcentaje crezca", aseguró el Presidente de la Confederación Asiática, que confía en que los aires de cambio inclinen la balanza de su lado. "Incluso ahora pueden ver lo mucho que estamos interesados en promocionar el juego en la India" Para Bin Hammam, "no se trata de competir contra alguien que ha estado tanto tiempo en el cargo. La idea es que mucha gente desea un cambio y nuevas ideas". El dirigente qatarí prometió prestar atención preferente al desarrollo del futbol en los dos países más populosos del planeta, China y la India. "Incluso ahora pueden ver lo mucho que estamos interesados en promocionar el juego en la India. Soy el Presidente de una confederación que comprende dos tercios de la población mundial y dos tercios de esta gente vive en dos países: India y China", explicó en rueda de prensa. Bin Hamman, de 61 años, afirmó que toda el continente asiático "debería apoyar este proyecto asiático" para ganar las elecciones del 1 de junio y poner fin a 13 años de mandato de Blatter.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...