Salir
Estás leyendo: Boca Juniors 0-0 Belgrano... Continúa suplicio 'Xeneize'
Comparte esta noticia

Boca Juniors 0-0 Belgrano... Continúa suplicio 'Xeneize'

Boca Juniors sigue sin encontrarse con el buen futbol y este domingo no pudo pasar del 0-0 ante Belgrano en La Bombonera, con lo que ya acumula nueve encuentros sin ganar.
Publicidad
Publicidad
  • El cuadro bonaerense ya se ubica en Octavos de Final de la Libertadores
Boca Juniors sigue sin encontrarse con el buen futbol y este domingo no pudo pasar del 0-0 ante Belgrano en La Bombonera, con lo que ya acumula nueve encuentros sin ganar.   La igualada los mantiene en la parte baja de la Clasificación General, donde se ubica décimo séptimo con nueve puntos cosechados en 10 jornadas del torneo Final 2013. Belgrano, por su parte, llegó a 14 unidades y continúa en la novena posición.   Todo parece indicar que el entrenador Carlos Bianchi ha decidido "tirar" la Liga y enfocarse al 100 por ciento en la Copa Libertadores, en la que se encuentra en los Octavos de Final, ya que esta tarde reservó a algunos de sus mejores hombres.   Una vez más, Juan Román Riquelme se echó al equipo a la espalda y estuvo cerca de abrir el marcador en un cobro de falta, si bien el balón rebasó la línea de gol para enseguida ser rechazado por un defensa, el árbitro no validó la anotación.   La historia cambió a los 29 minutos, cuando el "cerebro" de los "xeneizes" debió retirarse por lesión, fue entonces que los visitantes se apoderaron del mediocampo, aunque sin generar ocasiones claras.   Para el complemento el ritmo bajó aún más, para molestia de la afición, que entonó algunos cánticos en contra del equipo de sus amores ya que renunció al balón y se dedicó a defender.   La mala puntería evitó que el conjunto "pirata" marcara y fue hasta la recta final que los "boquenses" reaccionaron; empujados por su público apretaron, pero su falta de contundencia no les permitió volver a la senda del triunfo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...