Salir
Estás leyendo: Boca Juniors busca a Alexis Mac Allister como sustituto de Cardona
Comparte esta noticia

Boca Juniors busca a Alexis Mac Allister como sustituto de Cardona

La directiva de Boca Juniors ya preguntó por el jugador de Argentinos Juniors, que busca 10 millones de dólares.
Publicidad
Publicidad

La directiva de Boca Juniors planea una renovación de plantel tras la caída en la Final de la Copa Libertadores y entre sus primeros cambios se puso en la búsqueda de Alexis Mac Allister, volante de Argentinos Juniors que sería el sustituto de Edwin Cardona.

El volante es objeto del deseo de Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, quien ya se acercó a preguntar por él ante la directiva de Argentinos Juniors, que prefiere darle continuidad al futbolista de 20 años, por lo que la única forma de darle salida es que la escuadra Xeneize pague 10 millones de dólares por él.

Alexis Mac Allister tiene dos hermanos futbolistas que también militan en Argentinos Juniors: Francis y Kevin; el último es apodado como “Mi pobre angelito” por tener un nombre similar al del personaje de la película protagonizada por Macaulay Culkin. 

Los tres jugadores son hijos de Carlos Javier Mac Allister, quien también jugó para Argentinos Juniors, además de haber vestido la piel de Boca Juniors.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...