Salir
Estás leyendo: Boca Juniors ficha a su 'Pobre Angelito', el lateral Kevin Mac Allister
Comparte esta noticia

Boca Juniors ficha a su 'Pobre Angelito', el lateral Kevin Mac Allister

Kevin Mac Allister es hijo del exfutbolista Carlos Mac Allister y tiene dos hermanos que también son jugadores profesionales.
Publicidad
Publicidad

Boca Juniors anunció este lunes la llegada del futbolista Kevin Mac Allister, quien de inmediato remite al entrañable personaje interpretado por Macaulay Culkin en la película "Mi Pobre Angelito", pero en este caso se trata de un hombre con linaje futbolero.

Kevin es uno de los tres hijos del exjugador de Argentinos Jrs., Carlos Mac Allister, y sus hermanos Francis y Alexis también son futbolistas profesionales.

De hecho, Alexis fue el primero que fue contactado por Boca Juniors a finales del año pasado como posible sustituto de Edwin Cardona, sin embargo, el jugador emigró al futbol inglés con el Brighton.

Kevin Mac Allister tiene 21 años y juega como lateral derecho. Su carrera cuenta con apenas 41 juegos en Primera, pero ante la necesidad de los Xeneizes de buscar competencia para Julio Buffarini con las salidas de Gino Peruzzi y Leonardo Jara, se le presenta la más grande oportunidad en la Superliga de Argentina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...