Salir
Estás leyendo: Boca Juniors tendría en la órbita al Turco Mohamed
Comparte esta noticia

Boca Juniors tendría en la órbita al Turco Mohamed

Con la salida inminente de Guillermo Barros Schelotto, en Boca se plantean a Mohamed como opción para el banquillo.
Publicidad
Publicidad
Ahora que Boca Juniors le busca sustituto a Guillermo Barros Schelotto ante su inminente salida del club, el nombre de Antonio Mohamed suena como opción para ser el nuevo director técnico.

Campeón en dos ocasiones de la Liga MX con Xolos y América, además de un aceptable paso por Monterrey y un muy efímero andar por el Celta de Vigo español esta temporada, el Turco tendría como principales competidores a Gabriel Heinze y Gustavo Alfaro.

El Diario Olé es uno de los que hace eco de la posibilidad de que Mohamed llegue a la Bombonera e incluso despliega una encuesta para conocer la preferencia de los aficionados.

La derrota en la Final de la Copa Libertadores ante el más odiado rival, River Plate, fue el último capítulo de Barros Schelotto en el banquillo de Boca, equipo al que llevó al Bicampeonato de la Superliga de Argentina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...