Salir
Estás leyendo: Borussia Dortmund goleó a domicilio
Comparte esta noticia

Borussia Dortmund goleó a domicilio

El Borussia Dortmund goleó a domicilio al Anderlecht (0-3) con un doblete del colombiano Adrián Ramos, que marcó sus dos goles en diez minutos, y otro tanto del italiano Ciro Immobile.
Publicidad
Publicidad
  • Doblete del colombiano Adrián Ramos
El Borussia Dortmund goleó a domicilio al Anderlecht (0-3) con un doblete del colombiano Adrián Ramos, que marcó sus dos goles en diez minutos, y otro tanto del italiano Ciro Immobile. El Dortmund se puso con ventaja en el minuto 4 por medio de Immobile, que definió dentro del área tras recibir un gran pase del japonés Shinji Kagawa cuando Ramos todavía estaba en el banquillo. El gol tempranero le dio tranquilidad al Dortmund y obligó al Anderlecht a buscar soluciones ofensivas y abrirse un poco en defensa. Los esfuerzos ofensivos de los belgas propiciaron una buena ocasión en los pies de Praet en el minuto 16 que Roman Weidenfeller neutralizó con una buena parada, pero las posibilidades del Dortmund fueron más. La más clara la tuvo Pierre Emerick Aubameyang, que desperdició a puerta vacía en el minuto 10 un pase de Kevin Grosskreutz. El Dortmund no sólo tenía más llegada sino también más control, pero el partido estuvo abierto durante mucho tiempo, en parte a causa de ocasiones desperdiciadas. En el minuto 69 y cuando llevaba apenas cuatro minutos en el campo, Ramos logró el segundo para el Dortmund al meter la pierna tras un centro lanzado por Lucasz Piszczek desde la banda derecha. El Anderlecht estuvo a punto de volver al partido cuando en el minuto 75 Mitrovic estrelló un remate contra un poste. Sin embargo, cuatro minutos después Ramos logró su segundo gol y el tercero del Dortmund con un remate dentro del área a centro de Aubameyang.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...