Salir
Estás leyendo: Brasil, siete veces Campeón en Toulon
Comparte esta noticia

Brasil, siete veces Campeón en Toulon

La selección de Brasil derrotó hoy en la Final por 1-0 a Colombia para lograr su séptimo título en el festival Sub-20 de futbol de la localidad francesa de Toulon, y quedarse así con el trono que...
Publicidad
Publicidad
  • Con gol de vestidor, la ‘Verdeamarelha’ derrotó 1-0 a Colombia
La selección de Brasil derrotó hoy en la Final por 1-0 a Colombia para lograr su séptimo título en el festival Sub-20 de futbol de la localidad francesa de Toulon, y quedarse así con el trono que en 2012 logró conquistar México. La “Verdeamarelha”, que no ganaba el torneo desde 2002, derrotó a Colombia con un solitario gol a los cuatro minutos del jugador del Cruzeiro, Vinicius Araujo. Y fue justamente Araujo quien tuvo la oportunidad de sentenciar el partido minutos después n un mano a mano con Christian Bonilla, pero el guardameta pudo contener el esférico y evitar un marcador más abultado. La  Selección Canarinha supo controlar el resto del partido, por lo que el gol de vestidor fue sufiente para levantar la copa que lo acredita, por séptima ocasión, como el monarca de Toulon. También hasta Brasil se fue el reconocimiento al Jugador del Torneo, a través del delantero Yuri Mamute.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...