Salir
Estás leyendo: Bayern agradece apoyo de Perú
Comparte esta noticia

Bayern agradece apoyo de Perú

El equipo alemán Bayern Munich, club en el que juega Claudio Pizarro, envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores peruanos, resaltando el apoyo que le brindaron durante la temporada...
Publicidad
Publicidad

El equipo alemán Bayern Munich, club en el que juega Claudio Pizarro, envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores peruanos, resaltando el apoyo que le brindaron durante la temporada 2012-2013, en la cual alcanzaron un triplete histórico. “Queridos aficionados peruanos, muchas gracias por su gran apoyo en los últimos meses y especialmente en las últimas semanas. No habríamos ganado el triplete sin su increíble apoyo”, señala el mensaje compartido por el club a través de Facebook. El club publicó una foto de los trofeos de la Bundesliga, Copa Alemana y Champions League junto a la bandera peruana, con la frase “Gracias por su apoyo”. El reconocimiento del equipo se debe a la cantidad de seguidores peruanos que tiene el club en sus redes sociales, gracias a la presencia del capitán de su selección, Claudio Pizarro. El Bayern cerró la temporada 2012-2013 obteniendo los tres campeonatos en los que participó, siendo la campaña más existosa de su historia. A finales de junio el entrenador Pep Guardiola asumirá el cargo de técnico en el club, por lo que la presencia de Claudio Pizarro no está asegurada, a pesar de que los medios germanos sostienen que permanecerá una temporada más.

Con información de Agencia Andina, Perú.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...