Salir
Estás leyendo: El Bayern Munich empató 0-0 con el Borussia y sigue de líder
Comparte esta noticia

El Bayern Munich empató 0-0 con el Borussia y sigue de líder

El Bayern Munich empató hoy en casa del Borussia Dortmund a cero goles y llegó a 27 puntos, con cuatro de ventaja sobre el Hamburgo, que ascendió al segundo puesto al ganar 1-0 al MSV Duisburgo,...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Octubre de 2007

  • Hamburgo venció al Duisburgo 0-1

El Bayern Munich empató hoy en casa del Borussia Dortmund a cero goles y llegó a 27 puntos, con cuatro de ventaja sobre el Hamburgo, que ascendió al segundo puesto al ganar 1-0 al MSV Duisburgo, en partidos de la fecha 11 de la Bundesliga alemana.

El equipo dirigido por Ottmar Hitzfeld no pudo abrir el marcador en la cancha del Singal-Iduna Park. Los que estuvieron más cerca de lograrlo fueron el mediocampista argentino Martín Demichelis y el delantero Miroslav Klose.

Bayern Munich sigue firme en el liderato de la Bundesliga, aunque desperdició la oportunidad de separarse de sus más cercanos rivales: el Werder Bremen y el Karlsruhe, que empató sin goles con el Hansa Rostock.

Mientras que en MSV Arena, el Hamburgo se llevó el triunfo de visita ganando 1-0 al Duisburgo; la única anotación fue del defensa Vincent Kompany para llegar a 23 puntos, dos más que el Werder Bremen, que empató 1-1 con el Schalke 04 (18 puntos) el sábado y descendió al tercer sitio en la tabla.

Resultados de la Jornada 11 de la Bundesliga de Alemania:

Viernes:Eintracht Frankfurt 0-0 Hannover 96

Sábado:Arminia Bielefeld 1-1 Energie CottbusHansa Rostock 0-0 KarlsruherHertha Berlin 2-0 BochumSchalke 04 1-1 Werder BremenStuttgart 1-0 Bayer LeverkusenWolfsburgo 3-1 Nuremberg

Domingo:Borussia Dortmund 0-0 Bayern MunichDuisburgo 0-1 Hamburgo

[ntx][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...