Salir
Estás leyendo: Bayern Munich imparable, sumó ante Hertha Berlín
Comparte esta noticia

Bayern Munich imparable, sumó ante Hertha Berlín

El monopolio del Bayern Múnich en la Bundesliga sigue sin límites, sin ofrecer su mejor versión, derrotó 2-0 al Hertha Berlín
Publicidad
Publicidad
  • Los 'bávaros' son invictos y sólo han sufrido un empate ante el Eintracht Frankfurt

El monopolio del Bayern Múnich en la Bundesliga sigue sin límites, sin ofrecer su mejor versión, derrotó 2-0 al Hertha Berlín, durante el cotejo por la jornada 14 de la temporada 2015-2016, disputado en el campo del Allianz-Arena.

Gracias a las anotaciones de Thomas Müller, al minuto 34, y del joven francés Kingsley Coman, al 41, los "bávaros" obtuvieron su décimo tercera victoria de la campaña y le metieron presión a su escolta, Borussia Dortmund, el cual jugará este domingo.

Con este resultado, la escuadra dirigida por el español Josep Guardiola arribó a 40 unidades y la única mancha en su registro es el empate en casa del Eintracht Frankfurt hace un mes.

Por su parte, el conjunto "blanquiazul" retrocedió un puesto y ahora aparece en el quinto peldaño con 23 unidades, aún en zona de clasificación para competencias europeas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...