Salir
Estás leyendo: Borussia Dortmund refuerza su liderato y golea al Hannover
Comparte esta noticia

Borussia Dortmund refuerza su liderato y golea al Hannover

EL BVB se consolidó en la cima de la Bundesliga luego de golear al antepenúltimo lugar de la clasificación.
Publicidad
Publicidad

El Borussia Dortmund consolidó su liderato en la Bundesliga con una cómoda victoria de 5-1 sobre el Hannver, este sábado en la Jornada 19, con lo que envió una dosis extra de presión al Bayern de Munich, que recibe el domingo al Stuttgart.


El Dortmund suma ahora 48 puntos, provisionalmente nueve más que el gigante bávaro, que es tercero igualando punto con el Mönchengladbach.

Todos los goles del líder de la Bundesliga contra el Hannover fueron conseguidos por: el marroquí Achraf Hakimi (minuto 24), Marco Reus (60’), Mario Götze (62’), el portugués Raphael Guerreiro (67’) y el belga Axel Witsel (91’).

El único de los visitantes lo firmó Marvin Bakalorz en el 86’.

Es la tercera victoria consecutiva para el Borussia Dortmund, que parece haber dejado atrás el tropiezo de finales de diciembre, cuando había caído en Düsseldorf.

El Hannover, por su parte, es penúltimo, en puestos de descenso, igualado a 11 puntos con el Núremberg, que perdió 2-1 en el terreno del Maguncia (10º), también este sábado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...