Salir
Estás leyendo: Borussia y Bayern empatan en 'ensayo' de la Final de Champions
Comparte esta noticia

Borussia y Bayern empatan en 'ensayo' de la Final de Champions

Borussia Dortmund y el campeón Bayern Munich, jugando ambos con muchos suplentes, empataron en el estadio Iduna Park , este sábado en partido de la 32ª jornada de la Bundesliga, tres semanas antes...
Publicidad
Publicidad
  • Großkreutz y Gomez anotaron los goles
Borussia Dortmund y el campeón Bayern Munich, jugando ambos con muchos suplentes, empataron en el estadio Iduna Park , este sábado en partido de la 32ª jornada de la Bundesliga, tres semanas antes de disputar entre ellos la final de la Champions League el 25 de mayo en Wembley. Tres días después de haber humillado al todopoderoso Barça en el Camp Nou (3-0), Bayern se vio privado de su 15ª victoria de nivel y de un nuevo récord en la Bundesliga, cuyo título tiene asegurado desde comienzos de abril. El gigante bávaro, también clasificado para la final de la Copa de Alemania (el 1 de junio frente al Stuttgart), tiene 20 puntos más que el Borussia Dortmund. Este último, que eliminó al Real Madrid en el torneo continental, tiene prácticamente asegurado el segundo puesto final dado que le saca seis unidades al tercero, Bayer Leverkusen. En este 'ensayo' de cara a la gran final en Londres entre equipos 'reservistas', anotaron en el primer tiempo el delantero Kevin Großkreutz (11) para el anfitrión, e igualó el internacional germano de origen español Mario Gómez (23).
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...