Salir
Estás leyendo: Carlos Salcedo ya no apareció con el Eintracht en Bundesliga
Comparte esta noticia

Carlos Salcedo ya no apareció con el Eintracht en Bundesliga

Eintracht Frankfurt recibió este sábado al Freiburg en la Jornada 18, al que venció por 3-1 sin los mexicanos.
Publicidad
Publicidad

Tras salir a la luz que Carlos Salcedo regresa al futbol mexicano fichado por Tigres, el mexicano ya no apareció este sábado con el Eintracht Frankfurt, equipo donde solía ser titular. 

Aunque los felinos no han dado como oficial su 'bomba', pues la firma separa a Salcedo del club auriazul, este elemento ya no salió ni a la banca en la Jornada 18 de la Bundesliga ante Freiburg

Salcedo no presenta ninguna lesión que justifique su ausencia, por lo que no habría visto acción debido a su inminente salida del conjunto alemán; mientras que Marco Fabián tampoco apareció, pero de él se sabe está borrado para el torneo local desde hace tiempo. 

Durante la pausa de invierno, Eintracht disputó la Florida Cup, donde los mexicanos tuvieron actividad. Antes de esto, las Águilas, con Salcedo de titular, cayeron 3-0 con Bayern Munich en la fecha 17 del 22 de diciembre.

En cuanto al partido de Bundesliga, la defensa del Eintracht no solo cambió al no ser alineado Carlos Salcedo, tampoco estuvo en el once Simon Falette, aunque él sí estaba en banca. 

 

Frankfurt salió con David Abraham en lugar de Salcedo en la lateral y Mokoto Hasebe por Falette en la central; mientras que Evan N'Dicka se mantuvo. 

Con esta línea, Eintracht pudo vencer a su rival 3-1, pues aunque en el primer tiempo fueron contundentes con goles de Sébastien Haller al 36', Ante Rebic al 40' y Luka Jovic al 45', en el segundo sufrieron, la posesión era del visitante y las jugadas más peligrosas también, pero Freiburg solo convirtió al 69' por conducto de Nils Petersen. 

 

Con este resultado, Frankfurt llegó a 30 unidades en la Bundesliga, por 21 del Freiburg.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...