Salir
Estás leyendo: Eintracht Frankfurt no desea vender a Carlos Zambrano
Comparte esta noticia

Eintracht Frankfurt no desea vender a Carlos Zambrano

Bruno Hubner, aseguró hoy que pese a las ofertas que recibe el defensor peruano Carlos Zambrano, el club 'águila' no lo venderá en el próximo mercado de pases ya que lo considera pieza fundamental...
Publicidad
Publicidad
  • Zambrano destacó como uno de los mejores defensas del fútbol alemán
El gerente deportivo del Eintracht Frankfurt, Bruno Hubner, aseguró hoy que pese a las ofertas que recibe el defensor peruano Carlos Zambrano, el club ‘águila’ no lo venderá en el próximo mercado de pases ya que lo considera pieza fundamental para afrontar la próxima temporada. “Para Carlos llegan ofertas constantemente, pero no es nuestra intención venderlo a otro club”, sostuvo Hubner en declaraciones recogidas por la web Sportal. El directivo del Frankfurt reconoció que por el zaguero de 24 años hay ofertas formales del Sevilla español y del Liverpool, pero descartó la salida del jugador por su importancia para el entrenador Armin Veh. Zambrano fue uno de los jugadores más destacados en la gran campaña del Eintracht, equipo que en condición de recién ascendido alcanzó el quinto lugar de la Bundesliga y clasificó para la próxima edición de la Europa League. Se espera que con la participación del Frankfurt en el torneo continental, la cotización del zaguero peruano se incremente y el beneficio para el club alemán sea mayor al vender su carta pase. Con información de Agencia Andina, Perú.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...