Salir
Estás leyendo: Borussia empata con Eintracht y mantiene distancia del Bayern; Fabián sigue borrado
Comparte esta noticia

Borussia empata con Eintracht y mantiene distancia del Bayern; Fabián sigue borrado

El futbolista mexicano no fue convocado para el encuentro de la Jornada 20 de la Bundesliga.
Publicidad
Publicidad

Borussia Dortmund empató 1-1 en su visita al Eintracht Frankfurt, un resultado que unido a la derrota del Bayern de Múnich 3-1 ante el Bayer Leverkusen deja a los Black and Yellows con siete puntos más que el equipo bávaro, este sábado en la Jornada 20 de la Bundesliga. El mexicano Marco Fabián no fue convocado.

Pese a un intenso inicio del Eintracht, Marco Reus adelantó al líder de la clasificación tras una gran jugada del portugués Raphael Guerreiro (22'), mientras que para los locales anotó antes del descanso el serbio Luka Jovic (36'), líder de goleo en solitario con 14 en la Bundesliga.


El propio Reus pudo devolver la ventaja de su equipo, pero erró dos claras ocasiones. En el segundo tiempo la posesión del balón fue para el Dortmund, pero ambos equipos gozaron de oportunidades de gol, por lo que el empate fue el resultado más justo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...