Salir
Estás leyendo: ‘Elijo a los jugadores por el tamaño de sus penes’; DT ante pregunta machista
Comparte esta noticia

‘Elijo a los jugadores por el tamaño de sus penes’; DT ante pregunta machista

Imke Wübbenhorst, entrenadora del BV Cloppenburg, respondió de forma irónica en una entrevista.
Publicidad
Publicidad

La entrenadora Imke Wübbenhorst, quien dirije al BV Cloppenburg de la Quinta División de Alemania, respondió de forma irónica tras ser cuestionada en una entrevista sobre si avisa a sus jugadores cuando va a entrar al vestidor para evitar verlos desnudos. 

“Los jugadores no tienen que ponerse los pantalones cuando entro al vestuario. Soy una profesional. Elijo a los jugadores por el tamaño de sus penes”, contestó, en declaraciones recogidas por el diario alemán Welt. 

Imke Wübbenhorst es la primera mujer en entrenar a un equipo de hombres en las cinco divisiones del balompié teutón, cargo al que accedió a finales de 2018. 

La labor de la estratega es salvar al BV Cloppenburg del descenso, pero en medio de la presión sobre su misión, surgieron problemáticas de índole sexista, pues también reveló que a su llegada, un asistente decidió renunciar porque “no iba a recoger los conos de entrenamiento para una mujer”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...