Salir
Estás leyendo: Frankfurt 0-1 Bayern Munich... Bávaros, Campeones de la Bundesliga
Comparte esta noticia

Frankfurt 0-1 Bayern Munich... Bávaros, Campeones de la Bundesliga

Bayern Munich ganó este sábado el título de la Bundesliga en tiempo récord, al vencer al Eintracht Frankfurt (0-1) a seis rondas del final de la campaña, algo sin precedentes en 50 años de la liga.
Publicidad
Publicidad
  • Los de Munich se coronaron a seis partidos de finalizar la liga
  • Este es el título 23 como monarca alemán
Bayern Munich ganó este sábado el título de la Bundesliga en tiempo récord, al vencer al Eintracht Frankfurt (0-1) a seis rondas del final de la campaña, algo sin precedentes en 50 años de la liga.   Bastian Schweinsteiger anotó con un ‘taquito’ para desviar a la puerta un centro de Phillip Lahm, venciendo al arquero Oka Nikolov a los 52 minutos, en el décimo triunfo consecutivo del Bayern en el torneo local.   El campeón de la temporada 2011-2012, Borussia Dortmund, remontó un marcador adverso de dos goles para imponerse 4-2 al visitante Augsburg, pero no pudo impedir que Bayern se llevar la ensaladera.   El próximo equipo de Pep Guardiola regresa a lo más alto del futbol teutón luego de dos años de quedarse en la orilla, periodo en el que Borussia Dortmund consiguió los títulos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...