Salir
Estás leyendo: Lehmann negocia con el Dortmund, harto de estar en el banquillo del Arsenal
Comparte esta noticia

Lehmann negocia con el Dortmund, harto de estar en el banquillo del Arsenal

El internacional alemán y arquero del Arsenal, Jens Lehmann, negocia con el Borussia Dortmund su regreso a la Bundesliga harto de verse relegado al banquillo del club inglés, cuyo titular ahora es...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Diciembre de 2007

  • Lehmann se ha visto desplazado en el Arsenal por Almunia

El internacional alemán y arquero del Arsenal, Jens Lehmann, negocia con el Borussia Dortmund su regreso a la Bundesliga harto de verse relegado al banquillo del club inglés, cuyo titular ahora es Manuel Almunia.

Según informa hoy el diario Bild, los directivos del club alemán viajaron este jueves a Londres para negociar con sus homólogos del Arsenal.

El popular rotativo aventura que la operación se cerrará durante la actual pausa de invierno y aporta como teórica prueba unas fotos recientes de Lehmann en Dortmund, de visita en un concesionario de automóviles con vistas a su regreso a Alemania.

Lehmann se ha visto desplazado en el Arsenal por Almunia, que se ha convertido en titular del equipo londinense.

El internacional alemán necesita una preparación activa de cara a la Eurocopa 2008, apunta "Bild", y recuerda que Lehmann estuvo ya en las filas del Borussia entre 1998 y 2003.

[EFE][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...