Salir
Estás leyendo: Dortmund vence por la mínima a Leipzig y sigue sin aflojar el paso
Comparte esta noticia

Dortmund vence por la mínima a Leipzig y sigue sin aflojar el paso

Axel Witsel le dio la victoria al Borussia que sigue a seis puntos de distancia del Bayern.
Publicidad
Publicidad

Borussia Dortmund de ninguna manera afloja el paso en la cima de la clasificación general de la Bundesliga, y este sábado venció con lo suficiente al Leipzig, en duelo de la fecha 18.

En cotejo llevado a cabo en el Red Bull Arena, la solitaria anotación fue del belga Axel Witsel para Borussia en el minuto 19 y fue suficiente para mantener el paso ganador y la cima de la tabla.

La victoria le permite al plantel visitante arribar a los 45 puntos y mantener distancia de seis puntos sobre el Bayern Munich, que llegó a 39. Leipzig se quedó en 31 unidades, pero se mantiene en zona de Champions League.


El encuentro estuvo bastante disputado con dominio alterno, pero el error en el cuadro bajo del conjunto anfitrión le costó recibir el tanto en contra y, pese a que fue muy temprano en el partido, ya no pudo alcanzar la paridad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...