Salir
Estás leyendo: Pizarro marcó 4 goles en victoria del Bayern Múnich por 9-2 ante Hamburgo
Comparte esta noticia

Pizarro marcó 4 goles en victoria del Bayern Múnich por 9-2 ante Hamburgo

El delantero peruano Claudio Pizarro anotó hoy cuatro goles en la categórica victoria del Bayern Múnich ante Hamburgo por 9-1, resultado que ubica a los 'bávaros' a solo una victoria de...
Publicidad
Publicidad
  • Pizarro demostró su mejor nivel en Alemania
El delantero peruano Claudio Pizarro anotó hoy cuatro goles en la categórica victoria del Bayern Múnich ante Hamburgo por 9-2, resultado que ubica a los ‘bávaros’ a solo una victoria de convertirse en campeones de la Bundesliga. Pizarro, quien retornó a mitad de semana a Alemania tras jugar por Perú ante Chile, fue la gran figura del cotejo al marcar cuatro anotaciones y dar dos asistencias para que su equipo venza al Hamburgo en el ‘clásico alemán’. A los 5 minutos, Xherdan Shaqiri abrió el marcador para los muniqueses y tras el gol de Bastian Schweinsteiger a los 19’, Pizarro anotó su primer gol de la noche con un gran remate luego de un tiro de esquina. Dos minutos después, el peruano habilitó con un gran taco a Arjen Robben para que marque el 4-0 a los 33’ y sobre el final del primer tiempo, el ‘Bombardero’ aprovechó un rebote en el poste para marcar su segundo gol, el 5-0 para su equipo. A los 53’, el capitán de la selección peruana definió con un gran golpe de tacón para marcar su tercer gol. Robben puso el 7-0 un minuto después y a los 68’ habilitó a Pizarro, quien definió frente a la portería para marcar su cuarto gol. Bruma descontó a los 75’ para el Hamburgo, pero Frank Ribery puso el 9-1 solo un minuto después. Heiko Westermann puso el 9-2 definitivo a tres minutos del final. Con los cuatro tantos de Pizarro, el peruano desplazó al histórico Karl-Heinz Rumenigge del ‘top 10’ de goleadores del fútbol alemán, ya que alcanzó los 163 goles. Con información de Agencia Andina, Perú.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...