Salir
Estás leyendo: Robben es baja hasta enero con el Bayern por problemas musculares
Comparte esta noticia

Robben es baja hasta enero con el Bayern por problemas musculares

El holandés del Bayern Munich se perderá los últimos tres partidos del año, anunció el técnico Nico Kovac.
Publicidad
Publicidad
El extremo holandés del Bayern Munich, Arjen Robben, de 34 años, se perderá los últimos tres partidos del año por unos problemas musculares, dijo este viernes su entrenador, Niko Kovac.

"El riesgo de que pase algo es demasiado elevado, por lo que será tratado para que pueda estar bien y volver el 4 de enero", añadió Kovac.

Al Bayern le quedan tres partidos de liga antes del parón invernal. El 4 de enero los jugadores viajarán a Qatar para unos entrenamientos y volverán a la competencia el 18 de enero contra el Hoffenheim.

Robben se ha perdido cinco de los últimos siete partidos, pero tuvo una brillante actuación contra el Benfica en Champions League a finales de noviembre, con un doblete en la goleada 5-1.

"Le vamos a dejar la pausa que necesita. No tiene sentido arriesgarse a una lesión más grave", precisó el entrenador del Bayern.

Robben anunció el 2 de diciembre que esta era su última temporada con el conjunto bávaro, con el que ganó una Champions y siete ligas alemanas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...