Salir
Estás leyendo: Vidal se estrenó con Bayer Munich en victoria
Comparte esta noticia

Vidal se estrenó con Bayer Munich en victoria

Bayer Munich siguió con paso invicto dentro de la Bundesliga y derrotó a Darmstadt, en un encuentro en el que el chileno Arturo Vidal se estrenó como goleador.
Publicidad
Publicidad
  • El chileno Arturo Vidal se estrenó como goleador 

Bayer Munich siguió con paso invicto dentro de la Bundesliga y este sábado derrotó 3-0 como visitante a Darmstadt, en un encuentro en el que el chileno Arturo Vidal se estrenó como goleador.

En el partido llevado a cabo en el Merck-Stadion am Bollenfalltor, los “Bávaros” aprovecharon la debilidad de su rival para ligar su quinto triunfo consecutivo y al minuto 20, Vidal abrió el marcador al aprovechar un pase del brasileño Douglas Costa.

En lo que fue la Jornada 5 del campeonato alemán, Bayer Munich no tuvo rival en la cancha y pese a la poca resistencia que mostró el cuadro local, la visita se puso 2-0 al minuto 62 a través del francés Kingsley Coman, mientras que un minuto después Sebastián Rode hizo el 3-0 definitivo.

Con este resultado el Bayer llegó a 15 unidades y encabeza la tabla general del torneo alemán, mientras que Darmstadt se quedó en seis unidades en el sitio 12 y muy cerca de los sitios de descenso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...