Salir
Estás leyendo: Sin Fabián, el Frankfurt empató 2-2 ante Werder Bremen en duelo de golazos
Comparte esta noticia

Sin Fabián, el Frankfurt empató 2-2 ante Werder Bremen en duelo de golazos

Las Águilas lograron la igualada como visitantes en emocionante partido, de esta forma se mantienen en la parte alta de la tabla.
Publicidad
Publicidad

Sin la presencia de Marco Fabián, quien no fue considerado nuevamente por el técnico Adolf Hütter, el Eintracht Frankfurt logró sacar un empate 2-2 en su visita al Werder Bremen.

En el primer tiempo los locales pudieron adelantarse en el marcador, gracias a una extraordinaria jugada individual de Max Eggestein, quien con una muestra de técnica y habilidad sorprendente, dejó rivales por el camino, entró al área y de una vuelta se quitó la marca de Danny da Costa y Simon Falette, para definir por debajo de pierna derecha y hacer el 1-0 a favor del Bremen.


No pasó mucho tiempo para que las Águilas encontraran el empate, gracias a otro golazo cortesía de Ante Rebic. El croata recibió un balón en linderos del área y tras recortar la barrida de Niklas Moinsander, sacó un zurdazo para poner la pelota en el ángulo y marcar el 1-1.


El cuadro local tuvo la oportunidad de retomar la ventaja antes de que llegara el descanso, pero el guardameta Kevin Trapp evitó la segunda anotación de Eggestein en el encuentro.

Para el complemento continuó el recital de anotaciones de gran calidad, pues al 52’ Martin Harnik recibió un pase a profundidad de Max Kruse y el dorsal '9' de los verdes enfrentó mano a mano al guardameta Kevin Trapp, con un autopase se quitó de encima al portero y empujó a las redes para el 2-1 del Werder Bremen.


Al 56’ el Eintracht Frankfurt se salvó del tercer gol en contra, luego de que Max Kruse sacó un disparo bombeado desde linderos del área por punta de la izquierda, pero Trapp alcanzó a mandar la esférica por encima del larguero.

Fue por la vía del penal que Sebastian Haller marcó el 2-2 definitivo al 68’, así dio la repartición de puntos entre ambos equipos, por lo que el conjunto de Frankfurt llegó a 31 puntos que lo colocan entre los mejores cinco de la Bundesliga, mientras que el Bremen llegó a 26 unidades.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...