Salir
Estás leyendo: Burdisso será operado el domingo de su lesión en la rodilla izquierda
Comparte esta noticia

Burdisso será operado el domingo de su lesión en la rodilla izquierda

El defensa argentino Nicolás Burdisso será operado el próximo domingo de la rotura cápsulo-ligamentosa en la rodilla izquierda que acusó durante el partido que disputaron las Selecciones de...
Publicidad
Publicidad
  • El argentino se lastimó durante el partido entre su Selección y Colombia
El defensa argentino Nicolás Burdisso será operado el próximo domingo de la rotura cápsulo-ligamentosa en la rodilla izquierda que acusó durante el partido que disputaron las Selecciones de Argentina y Colombia el pasado martes en la ciudad colombiana de Barranquilla. El club del jugador, el Roma, informó este viernes en un comunicado de que Burdisso ingresará mañana en un centro médico, del que no dio el nombre, para someterse el domingo a la operación. La intervención, explica el club italiano, será dirigida por el doctor Giuliano Cerulli junto a Daniel Martínez, médico de la Selección de futbol argentina. El defensa de la Roma se lesionó en la primera parte del Colombia-Argentina correspondiente a la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial, al entrar con fuerza a un balón dividido con el colombiano James Rodríguez. Burdisso tuvo que abandonar el campo en el minuto 37 del partido, que Argentina ganó a Colombia (1-2), tras lo que fue trasladado inmediatamente a una clínica de Barranquilla, donde se hizo un primer diagnóstico de la lesión. El jugador argentino, que puede estar alejado de los terrenos de juego un mínimo de seis meses, ha agradecido a través de su perfil en la red social de Facebook todos los mensajes de apoyo que sus seguidores le han hecho llegar. "Me dais la fuerza para afrontar este difícil momento y para volver lo antes posible a lucir esta camiseta. 'Forza Roma!'",   comentó Burdisso.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...