Salir
Estás leyendo: Bustos es el futbolista del año en Colombia
Comparte esta noticia

Bustos es el futbolista del año en Colombia

El lateral derecho Rubén Darío Bustos, autor de varios goles de tiro libre con la Selección Colombiana en las Eliminatorias Mundialistas y el Cúcuta Deportivo en la Copa Libertadores, fue...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Diciembre de 2007

  • Fue un jugador fundamental en la Eliminatorias

El lateral derecho Rubén Darío Bustos, autor de varios goles de tiro libre con la Selección Colombiana en las Eliminatorias Mundialistas y el Cúcuta Deportivo en la Copa Libertadores, fue proclamado el miércoles como el mejor futbolista colombiano del año por el diario El Tiempo de Bogotá.

Bustos, del Gremio de Brasil, convirtió de tiro libre el tanto de la victoria 1-0 contra Venezuela. También facturó de la misma forma el primer gol en el triunfo 2-1 frente a Argentina.

Esas victorias proyectaron a Colombia a la cuarta posición en la tabla de posiciones de las Eliminatorias para Sudáfrica 2010.

Antes de unirse al Gremio, Bustos marcó un gol frente a este conjunto brasileño en la etapa inicial de la Libertadores, Nacional de Uruguay en cuartos de final y Boca Juniors en la Semifinal.

[AP][foto: AP]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...