Salir
Estás leyendo: C. Ronaldo estuvo a punto de fichar con Arsenal
Comparte esta noticia

C. Ronaldo estuvo a punto de fichar con Arsenal

Cristiano Ronaldo dijo que estuvo a punto de fichar con Arsenal antes que Manchester United le presentara una mejor oferta.
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Diciembre de 2008

  • "Tengo mucho respeto por Wenger, es un hombre muy listo"

Cristiano Ronaldo dijo que estuvo a punto de fichar con Arsenal antes que Manchester United le presentara una mejor oferta.En una entrevista con la revista France Football publicada el viernes, el extremo portugués dijo que el técnico de Arsenal, Arsene Wenger, le hizo un acercamiento en el 2003."Estuve a punto (de fichar con Arsenal)", dijo Cristiano. "Tengo mucho respeto por Wenger, es un hombre muy listo".Recordó que se reunió con Wenger en tres ocasiones antes de que United le ofreciera 18 millones de euros, el triple de la oferta de Arsenal.Cristiano, que el martes ganó el Balón de Oro, jugaba con el Sporting de Lisboa en ese momento."Creo que ya pasé a la historia, y apenas tengo 23 años", dijo el artillero. "Pero creo que tengo que trabajar más... quiero hacer mucho el próximo año. Quiero más títulos, más premios y otro Balón de Oro". [AP][foto: Mexsport][r/edsag]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...