Salir
Estás leyendo: ¡Era cachirul! Jugador más joven con gol en la India resultó ser de 28 años
Comparte esta noticia

¡Era cachirul! Jugador más joven con gol en la India resultó ser de 28 años

El jugador fue felicitado por su compañero de equipo, Tim Cahill, quien dijo que era un 'joven talento'.
Publicidad
Publicidad
El pasado 7 de octubre, el jugador del Jamshedpur, Gourav Mukhi, marcó el récord que lo reconocía como el jugador más joven en anotar gol en la Liga India, con 16 años de edad.

La noticia le dio la vuelta a la India, acompañada de la foto de Gourav. De inmediato las sospechas comenzaron a surgir, Mukhi no parecía tener 16 años.

Tras una investigación, la Federación India de Fútbol descubrió que el futbolista del Jamshedpur tiene 28 años de edad, razón por la que fue suspendido seis meses, a la espera de que presente pruebas de su verdadera edad.

Su entrenador, César Ferrando, extécnico de equipos como Atlético de Madrid, Albacete y Elche, explicó su sentir respecto a la situación de su jugador.

"Para mí es uno de los mejores delanteros de la competición. Es el más rápido y tiene el gol en su mente. Cometió una error, está prohibido y en este momento está fuera del equipo, pero es un buen delantero".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...