Salir
Estás leyendo: Estaba cansado que dijeran que rechacé dirigir a Argentina: Marcelo Gallardo
Comparte esta noticia

Estaba cansado que dijeran que rechacé dirigir a Argentina: Marcelo Gallardo

El entrenador de River Plate aclaró que a cualquier DT le gustaría dirigir a la Albiceleste, aunque hoy está cómodo con el cuadro Millonario.
Publicidad
Publicidad

Enfocado en River Plate, pero cansado de escuchar críticas porque supuestamente rechazó dirigir a la Selección de Argentina, Marcelo Gallardo aclaró que él nunca dijo “no” porque nunca se la propusieron.

El campeón de la última Copa Libertadores aclaró que nunca fue considerado candidato, quizás porque siempre ha sido congruente en criticar la gestión de la Albiceleste en los últimos tiempos.

"Todos saben lo crítico que he sido con este proceso. Pero así como dije eso, también dije ¿a qué entrenador no le gustaría dirigir hoy o el día de mañana a la Selección? Hoy estoy cómodo donde estoy", explicó.

“Nunca la rechacé porque nunca me la ofrecieron. Estaba cansado que dijeran que la rechacé. No puedo desmentir algo que nunca pasó. Después, que lo tomen como lo quieran tomar".

Gallardo ha sido considerado uno de los favoritos de la afición para dirigir a Argentina, actualmente con Leonel Scaloni como timonel interino, aunque se mantendrá en el cargo al menos hasta la Copa América 2019 en el verano.

"Siempre se me ha relativizado con la Selección. Nunca nadie me ha demostrado que realmente me quería. Al yo manifestarme siempre de acuerdo a lo que pensaba sobre todo el proceso, que lo veía muy mal, es como que se me descartó. Yo soy de los que ve cosas y las dice. Y aparte creo que puedo dar una opinión para que las cosas mejoren”, aclaró.

Reiteró que está totalmente comprometido con River, donde prepara la pretemporada y espera la llegada de un par de refuerzos: el volante colombiano Luis Díaz, quien juega para Junior de Barranquilla, y el chileno Paulo Díaz, ex de San Lorenzo que ahora milita en la Liga de Arabia Saudita.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...