Salir
Estás leyendo: El canterano de Chivas que desperdició su chance y busca revancha en Grecia
Comparte esta noticia

El canterano de Chivas que desperdició su chance y busca revancha en Grecia

Marco Granados, canterano de Chivas que brilló en el Tricolor Sub-17, aceptó que desperdició su oportunidad en el Rebaño Sagrado.
Publicidad
Publicidad

Una de las esperanzas de la cantera de Chivas para resolver la falta de gol en los primeros torneos de Matías Almeyda era Marco Granados.

Joya de la cantera e incluso seleccionado mexicano Sub-17 junto a Raúl Gudiño, el delantero reconoce que desperdició su oportunidad en el Rebaño y tras caer hasta la Segunda División busca revancha en Grecia.

“Me imagino que todo lo que ha pasado es por todo lo que yo dejé de hacer, a lo mejor si hubiera trabajado siempre de la misma forma hubiera estado un poco más de tiempo en la Primera División”, expresó Marco a Mediotiempo.

“Uno se arrepiente de sus errores pero son experiencias que te van dejando el futbol y la vida y debes hacer todo para que ya no se repita y se quite esa sensación de que pudiste dar más y no lo hiciste”.

El colimense tiene 22 años de edad y eso le permite pensar en el resurgimiento. En Chivas le tocó una época complicada, con él muy joven, durante la llegada del Pelado, cuando quemaba la Tabla del Descenso.

Tras ello fue cedido a Venados y Coras en el Ascenso MX, pero el último año y medio lo jugó en la Liga Premier (tercera categoría en México) entre los Loros de Colima y el Tuxtla FC, antes de convertirse hace unos días en refuerzo del Aiginiakos de la Segunda División griega.

“Fue una etapa complicada en Chivas, el equipo peleaba el descenso y fue difícil debutar en ese tiempo y Matías me respaldó siempre pero la falta de madurez no me dejó ser como se esperaba”, agregó Granados.

Chivas me vio crecer, me dio todo lo que tengo y me hubiera gustado tener otra oportunidad, esperemos más adelante se pueda dar, pero ahora tengo otra acá en Grecia y la quiero aprovechar”.

Apodado La Pantera, Granados brilló en el Mundial Sub-17 del 2013, cuando México llegó a la Final en buena medida gracias a su aporte como revulsivo, aunque perdieron contra Nigeria.

“Ahora acá a Grecia no vengo de vacaciones, vengo a trabajar, vengo persiguiendo mi sueño y será importante trabajar para trascender, que es a lo que vengo”, manifestó.

“Quiero marcar goles para que otros equipos empiecen a voltear. Esta es una segunda oportunidad que me da el futbol y está en mis manos el poder triunfar”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...