Salir
Estás leyendo: Capturan a Ángel Barrios en provincia piurana de Sullana
Comparte esta noticia

Capturan a Ángel Barrios en provincia piurana de Sullana

Personal de la Policía Judicial detuvo al exfutbolista Ángel Augusto Barrios Barreto, alias "Maradona", supuesto padre del exseleccionado juvenil Max Barrios, en la provincia de Sullana, en la...
Publicidad
Publicidad
  • El delito por el cual fue capturado fue falsedad ideológica
Personal de la Policía Judicial detuvo al exfutbolista Ángel Augusto Barrios Barreto, alias "Maradona", supuesto padre del exseleccionado juvenil Max Barrios, en la provincia de Sullana, en la región norteña de Piura. Dicha información fue confirmada por una fuente de la división policial de Sullana, que señaló que en breve se emitirá una nota informativa oficial al respecto. Según RPP, "Maradona" Barrios Barreto fue detenido en la cuadra 3 de la calle La Mar, en la jurisdicción mencionada. El jefe de la I Dirección Territorial de Piura, coronel Máximo Vargas, informó a la radioemisora que los agentes de la Policía Judicial y de Inteligencia procedieron a realizar la captura acatando el Oficio 407-2013 del Ministerio Público, que determina orden compulsiva de arresto a petición de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo. El delito por el que tendrá que responder Ángel "Maradona" Barrios es de falsedad ideológica en agravio del club Juan Aurich de Chiclayo. Permanece detenido en la división policial de Sullana. Ángel “Maradona” Barrios afirmó que su presunto hijo Max Barrios no sobrepasó el límite de edad para disputar el torneo de menores sub-20, pues nació en 1995. Sin embargo, una denuncia procedente de Ecuador indicaba que Max Barrios había nacido en ese país y tenía 25 años. Con información de Agencia Andina, Perú.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...